Noticias

Noticias

Profecías y seguimento 1A reseñas proféticas 2017




ÍNDICE:



Reseñas proféticas sobre:


> IGLESIA
     - Relacionadas con la Iglesia en general.
     - Sobre escándalos sexuales en la Iglesia.

    > MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN

    > MATRIMONIOS DE SACERDOTES


      Nota: Los siguientes temas ahora están en un apartado específico dentro de un nuevo blog denominado "Temas proféticos destacados"; se puede acceder o bien yendo al blog o simplemente haciendo click encima de cada uno de ellos:


      En cada subapartado:

      1º. Reseñas proféticas:
      •      Bíblicas (si la hay)
      •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
      2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 








      IGLESIA:




      RESEÑAS PROFÉTICAS:




      Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La incredulidad corre como el viento, con gran irrespeto Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre y esto no lo pueden negar, el que así lo diga es un anatema.
      NO DESEO FANÁTICOS, DESEO ALMAS QUE ME HONREN, ME ADOREN, ALMAS QUE VIVAN LA VOLUNTAD DIVINA, ALMAS ENTREGADAS A MÍ CONSTANTEMENTE, QUE SIRVAN AL PRÓJIMO, QUE ANUNCIEN MI PALABRA: ALMAS CON ESPÍRITU MISIONERO.

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Mi Pueblo permanece inerte. La tormenta en Mi Iglesia continuará.


      María Santísima, 12 Dic 2017: La Verdad Divina es una, no se encuentra sujeta a interpretaciones.
      El mal se introdujo en la misma Iglesia de Mi Hijo y desde donde se emanan directrices para Mis hijos; surgen desacatos que han sido aprovechados para que nieguen lo que no se puede negar.
      USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.
      No descuiden el obrar y actuar, no continúen siendo jueces de sus hermanos, siendo parte de la mayoría que actúa por imitación.
      En este instante el Pueblo de Mi Hijo camina como peregrino y en silencio, teme como si viviera en tierra extraña, espera en medio de la incertidumbre causada por la falta de una fe firme.

      Mensaje Glynda Linkous, 11 Dic 2017: Es el momento para que Mis elegidos se alcen y para que la fuerza de Mi poder sea mostrada a través de ellos. Ha llegado el tiempo para que Mis elegidos se alcen y permitan que Mi gran luz brille a su través. Yo deseo que Mi poder fluya a través de Mi pueblo en la Tierra; que los incrédulos puedan venir a Mí y ser salvados.
      ¡Levántense, pueblo Mío! Álcense y permitan que Mi gran luz brille a través de ustedes dondequiera que estén. Dondequiera que el día les lleve, que Yo pueda ser conocido -como nunca antes- por la gente a su alrededor. ¡Permanezcan con el valor que Yo les he dado para esto, porque las recompensas serán muy grandes! Ustedes Me han pedido muchas cosas; Yo ahora les pido esto a ustedes: hagan que Mi Nombre sea conocido en la Tierra.

      María Santísima, 8 Dic 2017: Miro a la Tierra y no Me causa satisfacción lo que miro: el número de Mis hijos se reduce, sobre todo en las grandes urbes. En los lugares pequeños, en los pueblos pequeños es en donde miro mayor devoción y mayor amor hacia Mi Hijo, ya que lo que ofrecen a Mi Hijo y a Mí nace en el corazón.
      En algunos lugares Me ofrecen oraciones vacías, se celebra la Santa Misa sin un verdadero amor, se Me ofrecen Rosarios sin meditar y a esto es a lo que llegó el hombre y ya se encontraba anunciado, ante el debilitamiento de la responsabilidad que la creatura humana posee como hijo de Dios Padre.

      María Santísima, 1 Dic 2017: Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.


      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO HA PERDIDO LA CONSCIENCIA DE LO QUE CONLLEVA PARA EL ALMA EL PECADO, DEBIDO A QUE NO SE LES PREDICA CON PALABRA DE VERDAD, SINO EN LA TIBIEZA Y POR ELLO LOS HOMBRES ENCUENTRAN AFINIDAD EN EL PECADO.
      La Humanidad escucha que se le habla de una misericordia sin justicia, de una misericordia que no mira, de una misericordia que no escucha, sino todo lo perdona por más grave que sea la falta, aun si la creatura no siente pena y dolor por el mal cometido.
      Mi Pueblo desea mirar una cruz que complace al hombre, una cruz que permite todo, una cruz que es complaciente con el pecado. Hijos, crezcan, escudríñenme, conózcanme para que no les extravíen, para que no les engañen. MI CRUZ ES AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.
      LA VIDA DE MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE TIENE QUE SER ACTIVA EN EL ESPÍRITU.
      NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
      Comentario del Instrumento:
      Nuestro Rey siente, porque así me lo expresó, que se le vende como un artículo de rebaja cuando con el fin de que nadie se sienta rechazado, se le ofrece con facilidad y se da al hombre una Misericordia Divina sin Justicia para que el hombre sienta comodidad. Me dijo nuestro Rey: “permanezcan alertas porque este es el plan del demonio”. Hermanos, no existe un necio más grande que el que no desea ver.


      María Santísima, 21 Nov 2017: La sutileza de satanás se ha adentrado en la Iglesia de Mi Hijo para que esta Iglesia parezca continuar siendo de Mi Hijo, sin ser totalmente obediente a Él.
      AVANZAN, PERO PASANDO POR EL PUNTO ÁLGIDO EN DONDE LA CONFUSIÓN LES PUEDE DEJAR CON CEGUERA ESPIRITUALY SOBRE TODO A QUIENES NO CONOCEN LA PALABRA DE MI HIJO Y SE SUMEN EN LAS PEQUEÑECES DE LA FALSA RELIGIOSIDAD.
      En este instante Mis hijos son presa de los que distorsionando la Palabra de Mi Hijo dentro de Su Iglesia, llevan al Pueblo a cometer abusos, desechando la Palabra Divina, de la que no se deben alejar y dentro de la cual deben vivir.


      Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: Mi Iglesia se ha aliado a falsas doctrinas y ustedes, que no Me conocen a profundidad, aceptan cuanta novedad les llega… ¡QUÉ GRAN ERROR COMETEN! Mi Cuerpo Místico se encuentra en las tinieblas que le impiden mirar Mi Luz Verdadera.
      Son tolerantes con el pecado para no comprometerse con Mi Amor, TOLERAN LO QUE VA EN CONTRA DEL DECÁLOGO PARA CONTINUAR DENTRO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y CON UNA FE TIBIA.
      Algunos de los que permanecen dentro de los grupos de oración, dentro de las agrupaciones de Mi Iglesia, algunos de los que participan de la Evangelización dentro de Mi Iglesia, no son del todo sinceros, sino que figuran en las comunidades, pero verdaderamente caminan con los harapos de la voluntad humana.
      A Mis Profetas les prohibirán compartir Mi Verdad por temor a que proclamen lo que en ocasiones no le es conveniente a la Jerarquía de Mi Iglesia que ustedes, como pueblo, conozcan. Existen hombres santos, entregados a Mí, pero los han destinado al anonimato para que otros no sigan su ejemplo.
      El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez.


      María Santísima, 8 Nov 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos.


      Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: Muchos de Mis Predilectos ya no creen en el misterio de la Transubstanciación de Mi Cuerpo y de Mi Sangre; algunos ofician Mi Santo Sacrificio a las carreras y otros sólo por cumplir. ¡Qué dolor tan grande siento en Mi Corazón Amante, al ver a estos pastores de Mi Iglesia, mancillar el Ministerio Sagrado del Sacerdocio! Su indiferencia y desidia, hacen sangrar Mi Corazón. ¡Cuánto sufro y lloro al ver a tantos de Mis Sacerdotes que se han dejado seducir por la Nueva Era! En muchas de Mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas. Y lo más triste, contaminando mi rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.
      Muchas de Mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de Mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de Mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que Me entristece profundamente y hace llorar al cielo.
      Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a mi adversario. En muchas de Mis Casas mi Santo Espíritu ya no mora. Os hago un llamado urgente pastores infieles de Mi Iglesia, para que enderecéis vuestro caminar. Mi Iglesia está en crisis, el cisma se aproxima, no la abandonéis.


      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal, infiltrándose en Mi Cuerpo Místico para esparcir el mal, para desviar los Mandatos Divinos y extender a complacencia del hombre mundano Nuestra Palabra Divina, cometiendo de esta manera grandes aberraciones y herejías.
      No miran que existen quienes desean mantenerles en la necedad, en la ceguera espiritual, en la ignorancia espiritual y se adentraron en Mi Cuerpo Místico desde arriba y ahora se encuentran desviando a Mi Pueblo, al que amo para entregarlo a la perdición, al libertinaje, y así ENTREGARLE MIS HIJOS AL MAL, COMO UN GRAN BOTÍN GESTADO DENTRO DE MI MISMO CUERPO MÍSTICO. ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY! (Apoc. 8,13)…
      Les invito a orar y reparar por Mi Iglesia, no esa Iglesia que imaginan y señalan fuera de ustedes, sino por ustedes mismos que se adhieren a lo que no es Mi Voluntad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico. No sean de los tibios, no formen parte de los que con pequeñas dosis para pasar desapercibidos, introducen novedades contrarias a Nuestra Voluntad Divina, desviando a Mi Pueblo para que se entregue dócilmente a los engaños del mal.
      Oren por Italia, padece fuertemente, todo vestigio de Mi Iglesia llegará a ser destruido.


      Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Forman parte de Mi Cuerpo Místico en el cual se suscitan diferentes puntos de vista y diferencias, ya que no todos tienen los mismos principios. Esto se debe a que no todos Me conocen a profundidad, con conciencia y decisión para vivir como Yo les pido. NECESITO DE LA UNIDAD DE MI CUERPO MÍSTICO.
      Es necesaria la UNIDAD dentro de la cual todos Mis hijos se mantengan activos, siendo útiles unos a otros. No todos poseen las mismas virtudes o los mismos dones. No todos son diestros en una sola actividad, sino que precisamente en la variedad es donde la UNIDAD encuentra su gozo para que todos sean útiles y sean mensajeros de Mi Amor.
      ALGUNOS DE MIS HIJOS HAN LEVANTADO IMPROPERIOS, HEREJÍAS CONTRA NUESTRA DIVINIDAD Y SERÁ CADA UNO EL QUE DEBA RESPONDER ANTE ESTO, YA QUE ESO ES UNA GRAVE OFENSA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.
      El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO.

      El decir: “todo es bueno”…, “el pecado no ofende a Dios porque Dios es Misericordia y todo lo perdona”…, “el hombre es salvo porque Cristo pagó por los pecados del hombre y el hombre no debe arrepentirse”…, “el purgatorio no existe”…, “el infierno no existe”… ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÁS PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÉL, CAÍDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN.

      María Santísima, 16 Oct 2017 (Comentario del instrumento): El agua cristalina fue pasando por debajo de donde estaba la Humanidad y al salir al otro lado, el agua estaba teñida de rojo y enlodada. Nuestra Madre mencionó: “ASÍ ES EL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, RECIBE EL AGUA CRISTALINA Y LA ENLODA CON INTERESES HUMANOS Y LA SANGRE DE LOS INOCENTES, POR ELLO DEBE SER PURIFICADA”.

      Mensaje de “el Discípulo”, Julián Soto, 15 Oct 2017: Mi Discípulo os habla de 1.095 díasde prueba, herejía, cisma y apostasía. Y así vosotros iréis conociendo poco a poco, por los acontecimientos dentro de la cúpula jerárquica de Mi Iglesia. Pronto oiréis hablar de una nueva iglesia y ecuménica y humanista universal que por medio de un falso ecumenismo impondrá nuevas leyes.
      Un papa falso, aparentemente católico, convocará a las religiones mundiales a que se unan en un solo cuerpo; vosotros, Mis amados hijos, no creáis en este engaño porque no será Mi cuerpo místico sino una falsa iglesia acomodada al libertinaje y el sentir del mundo.

      Nota del autor del blog: Estos 1095 días (3 años de oscurantismo) de los que habla “el Discípulo” comenzaron el 24 de junio de 2017 –según explicaciones anteriores de este profeta-. De hecho, los años proféticos comienzan el 24 de junio (no el 1 de enero).

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Deben permanecer atentos y no acoger lo que vaya en contra de la Ley de Dios. De Mi Costado nació Mi Iglesia y los Sacramentos, no los desprecien.
      Esta generación se rinde ante el mal con gran facilidad y acoge los errores de toda clase sin pensarlo. Los Mandamientos los transforman y cuanto se encuentra en la Sagrada Escritura lo desvirtúan sin vacilaciones.
      LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
      ¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!
      Han aborrecido la Palabra salida de Nuestra Boca…
      La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos…
      Mi Cuerpo Místico se encuentra contaminado, envenenado con lo indebido y la palabra no es veraz…

      El libertinaje es asunto de primer orden…

      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Falsas interpretaciones a lo que es la Ley Divina contenida en el Decálogo lleva a Mis hijos a un fatal encuentro con el maligno. LA LEY DIVINA NO SE SUJETA A CONVENIENCIA DEL HOMBRE, ESTÁ ESCRITA PARA QUE TODOS LA OBEDEZCAN Y SEAN CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
      Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.


      Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Los Mandamientos los incumplen, dándoles libres interpretaciones con las que causan gran dolor a Nuestra Trinidad Sacrosanta.
      Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.
      Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo, MIS OVEJAS SE DISPERSARÁN SINTIÉNDOSE SOLAS Y AISLADAS, ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ.
      LA HUMANIDAD ESPERA A UN DIOS DE AMOR, DE MISERICORDIA, DE COMPASIÓN Y ESE SOY YO. PERO A LA VEZ SOY DIOS DE VERDAD, DE JUSTICIA, DE PALABRA CIERTA Y VERÁZ. SOY JUSTO JUEZ.
      En Mi Iglesia se ha infiltrado el humo de Satanás, no en este instante, sino desde antes. El hombre fue eliminando cuanto mantenía lejos a satanás, al entrar en acuerdos con el mal y todos sus aliados.
      MI IGLESIA HA SIDO CONTAMINADA Y MIS HIJOS QUE NO SE HAN ESFORZADO POR CONOCERME VERDADERAMENTE, SON PRESA FÁCIL DE CUANTA IDEOLOGÍA O DOCTRINA FALSA SE LEVANTA.
      No creen que se encuentran ante el mal y sus legiones, no creen en Mí a causa de la debilidad y la complacencia con que tratan Mis asuntos quienes son encargados de dar el verdadero testimonio.


      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS, COMO CONSECUENCIA DE UNA LIBRE INTERPRETACIÓN DE LO SAGRADO.
      Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
      ¡CUÁNTOS DE USTEDES CLAMAN “PADRE NUESTRO” Y SON GRANDES REBELDES QUE NO CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS Y SE MOFAN DE LOS PEDIDOS DE MI MADRE!
      El mal se ha adentrado hasta las raíces de Mi misma Iglesia, injertando en Ella el mal, y por lo tanto los nuevos retoños se manifiestan contrarios a Mi Palabra, ya que llevan dentro de las enseñanzas una teología que dista de Nuestra Voluntad.
      En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.
      GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS. ANTE TANTO PECADO, MI MADRE RUEGA A SU PUEBLO QUE REPARE.
      Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.


      María Santísima, 20 Sep 2017: Mis hijos predilectos deben alertar al Pueblo de Mi Hijo para que no sean confundidos por aquellos que niegan el mal, que niegan dogmas de fe que contienen gran fundamento, no deben ser de los que niegan a un Dios Justo Juez.
      ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.
      La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios, del hombre al que se le ha dado una nueva oportunidad para que continúe pecando, del hombre al que se le ha negado que Dios pueda juzgar, del hombre al que se le ha mencionado que el pecado es perdonado aun sin sentir dolor por el pecado y que Dios es amor.
      RETOMEN LA PALABRA DIVINA, NO SE ALEJEN DE LA VERDAD, PERMANEZCAN APEGADOS A LA SAGRADA ESCRITURA. DIOS ES MISERICORDIA Y A LA VEZ JUSTO JUEZ.


      María Santísima, 13 Sep 2017: Ante la condescendencia de la Iglesia de Mi Hijo, los hombres se extravían cuando encuentran libertad para concurrir al pecado. La negación del infierno como lugar de pena para quien no sale del pecado, ha sido propiciatorio para que la Humanidad se degenerara aún más. El consentir lo que es contrario a la Ley Divina ha hecho del pecado algo más sin trascendencia alguna y satanás se encuentra usurpando almas continuamente.
      Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
      Comentario del Instrumento: Miré a nuestra Madre Santísima durante este Mensaje con un gesto de dolor. Me habló de la Consagración de Rusia la cual no se cumplió como Ella lo pidió, a pesar de que la jerarquía de la Iglesia de Su Hijo conocía de las consecuencias de ello.


      Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: USTEDES SON MIS SEGUIDORES Y TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VERDAD, PERO NO SON LA VERDAD.
      La fe no existe, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. Dudan con gran ignorancia, de la que no desean salir. ALGUNOS DE MIS HIJOS SE HAN POSESIONADO DE MI VERDAD, PERO ESTOS SON LOS MÁS SOBERBIOS, YA QUE CREEN POSEER EL PENSAMIENTO DIVINO Y JUZGAN CONSTANTEMENTE. IGNORANTE ES EL HOMBRE QUE SABIÉNDOSE LIMITADO, EMITE JUICIOS CONTRA NUESTRA VOLUNTAD.
      Oren por Italia, será estremecida y atacada.


      María Santísima, 5 Sep 2017: No continúen en la espera, sean sinceros con ustedes mismos, sean conscientes del instante en que viven y de la gran intromisión que satanás mantiene dentro de la Humanidad, doblegando corazones y tomando mentes brillantes para debatir los Mandatos del Padre Eterno.

      María Santísima, 30 Ago 2017: Es urgente que sean creaturas de oración y de acción.
      La necedad del hombre por negar un lugar de pena para las almas que no se arrepienten ni enmiendan su vida, ha llevado a que más almas caigan en las garras del demonio. No sean ustedes parte de los que cooperan para que la Humanidad caiga en poder del demonio. EL INFIERNO EXISTE COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, COMO EXISTE EL DÍA Y LA NOCHE, LA TIERRA Y EL FIRMAMENTO.
      SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.
      Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren.
      Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.

      Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.


      Mensaje de Enoc, 29 Ago 2017: La soledad de Mis Sagrarios es una afrenta a Mi Divinidad; ¡qué solo Me encuentro! ¿Quién puede venir a consolarme? Cada día la apostasía se acrecienta más; Mis tabernáculos en muchas de Mis Casas son profanados por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal.
      Me duele y entristece ver a tantos de Mis hijos laicos, profanar Mis utensilios sagrados, especialmente el Cáliz donde me encuentro espiritualmente. ¡Hijos laicos, vosotros no sois dignos de ejercer el Ministerio Eucarístico! ¡Me duele y entristece ver como vosotros Me tomáis en vuestras manos, que no son dignas para tocarme!


      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma; han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos. Mi Iglesia repite los mismos errores por no ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.
      El demonio se encuentra usurpando almas por doquier y Mis hijos, ¿qué hacen para evitar esta pérdida de almas?
      Mi Iglesia se encuentra sumergida en la desatención de la salvación de las almas. Mis predilectos en gran parte no dan catequesis a Mi Pueblo, sino las prédicas son livianas como la espuma, permisivas con el pecado para que la comunidad no se aleje.
      Pero el templo interior de Mi Pueblo, ¿cómo se encuentra? Plagado de serpientes, invadido por la oscuridad y el olor nauseabundo del pecado, que se apodera de todo porque la criatura humana Me mantiene en el olvido.
      No sean criaturas de apariencias ni de máscaras para utilizar en cada ocasión, sean criaturas de Amor Divino, que recorren el camino llevando Mi Palabra por donde vayan, y cuando no son bien recibidas no se escondan, sino sacúdanse los pies y enseguida busquen a otros hermanos, otros lugares en donde evangelizar.
      Mi Pueblo no habla, no predica… Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.
      HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.
      Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.
      ¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.
      El estático es el que no hace nada y espera recibir todo sin el mínimo esfuerzo y eso es incorrecto. Mis Hijos deben laborar por su salvación y por la salvación de las almas.
      La masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.
      Otras sectas se asientan dentro de Roma auxiliadas por la masonería para que Mi Pueblo se confunda y se muestre indiferente a los acontecimientos que Yo les anuncio y así el anticristo encuentre una Humanidad vacilante e ignorante.
      Oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.


      María Santísima, 23 Ago 2017: He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos hijos Míos que han sido, son y serán víctimas del maltrato de algunos de Mis hijos predilectos, a los cuales les suplico cumplir sus votos y orar para que el enemigo no les venza. Ustedes, por ser hijos predilectos, son constantemente acechados por cantidad de demonios.
      La Misericordia Divina no conoce límites y no por ello, no existe la Justicia Divina, pues el que no es verdadero, el que no se esfuerza, el que no cumple Los Mandamientos, el que no tiene caridad, el que no es humilde, el que no lo da todo por seguir a Mi Hijo, ese recibirá su paga y no será la misma que la paga que recibió el que se arrepiente consciente y con firme propósito de no volver a pecar. Viven un instante demasiado serio para que continúen tomando a la ligera los Llamados del Cielo.
      Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.

      Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: ¡Cuántos de ustedes sirven en Mis Templos en algún ministerio y son criaturas que no merecen ni siquiera permanecer en el Altar, pues se toman Mi Ley en sus manos!
      No les llamo solo a la oración verbal sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.


      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: No prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.

      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes.
      Este instante es grave. Este instante es de premura para Mi iglesia, a la que llamo a ahondar en Mí. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores no les lleven a acceder a lo que será entregarse a satanás.
      Para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático.
      No se alejen de Mi Palabra, adéntrense en la Sagrada Escritura y en esta explicitación de Mi Palabra.
      Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. Mi Pueblo será perseguido por el mismo mal que se enquistó en Mi Iglesia.

      Mis sacerdotes deben acoger la oración con devoción, llamando a Mi Madre para que les ampare.


      María Santísima, 30 Jul 2017: La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)
      Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.


      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia. Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido y necesito que la Fe de Mi Cuerpo Místico se mantenga firme en Mi Promesa y en Mi Palabra, pero para ello, ustedes deben ser cumplidores de Mis Mandamientos y ser cumplidores de la Ley del Amor.


      Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Veo con tristeza el calvario que está llevando Mi Iglesia y veo con inmenso dolor como muchos de Mis predilectos desde adentro la vienen destruyendo. El pecado de la impureza, la rebeldía, la soberbia, el ansia de poder, el modernismo y los escándalos de muchos de Mis Purpurados y Pastores, son espinas que atraviesan Mi Cabeza. ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas. Por la soberbia, negligencia y mal comportamiento de muchos de Mis predilectos, es por lo que Mi rebaño anda disperso como ovejas sin pastor. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel, se han apoderado de Mi Iglesia.
      ¡Ay de los Judas que Me traicionarán, porque si no se arrepienten, ya saben el lugar que les espera en la eternidad! Cuando se presenten ante Mí, la paga que recibirán será la muerte eterna.


      María Santísima, 17 Jul 2017: Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.
      Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

      QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.


      María Santísima, 11 Jul 2017: Ustedes que se llaman a sí mismos hijos de Dios, respondan como hijos de Dios, no como creaturas tibias sin un camino definido hacia la Salvación. Sean verdaderos, no deformen la Ley Divina.


      María Santísima, 7 Jul 2017: LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES.
      EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE Y EL ENEMIGO DEL ALMA, CON SU ASTUCIA, SE APODERA CADA INSTANTE DE LA HUMANIDAD.


      Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
      Cuando los Llamados de Nuestra Casa les dejan al descubierto, ustedes los atacan, y con eso dejan entrever que dentro de Mi Pueblo las víboras no se arrastran por el suelo sino se mantienen en lo alto. NO LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE LA MANTENGAN EN EL ANONIMATO, SINO PARA QUE SE ALIMENTEN CON EL ALIMENTO QUE MI CORAZÓN EMANA PARA MI PUEBLO, ESE PUEBLO QUE OBEDECE A MI PALABRA.

      María Santísima, 21 Jun 2017: ESCUCHO PREDICAR SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA Y NO LES ALERTAN SOBRE LA JUSTICIA DIVINA. El pecador no es premiado si no se arrepiente. Hijos, les llevan a perder el alma, el pecador tiene que convertirse, esta es la Verdad.
      No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.

      El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.


      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
      Miro a tantos de Mis hijos participar de grupos de oración, prestar ayuda dentro de los servicios religiosos, mencionar que pertenecen a un determinado grupo y son tan vacíosLa reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados. Se alimentan de cuanto les llega a las manos y sin conocerme, Me cuestionan.
      EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
      Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.
      Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
      Conocen Mi Palabra y niegan la explicitación de Mi Palabra.
      MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
      NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


      María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
      En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz. LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.
      Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.
      Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver, no hablan por temor, la palabra de algún hermano les sorprende y la Palabra de Mi Hijo la toman como necedad. ¡Cuán incoherentes son, hijos!…
      HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN!


      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: No sólo Mi Iglesia como institución debe engendrar continuamente nuevos fieles, sino Mis hijos deben llevarme en su vivir como testimonio de vida.
      Mi Madre es el Miembro más ejemplar de santidad y predilecto de Mi Iglesia. MI MADRE NO ES ADORNO PARA MI IGLESIA SINO ES LUZ QUE ENVIÓ MI PADRE PARA SER MI MADRE Y MADRE DE MI IGLESIA.
      Mi Madre ha llamado al cumplimiento de La Ley Divina y el hombre llama únicamente a Mi Misericordia Divina, logrando que la Humanidad se afiance en un vivir desenfrenado en donde lo malo es vivir correctamente y cumplir los Mandamientos.
      Yo Soy infinitamente Misericordioso y perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, pero el hombre tiene que confesar ese arrepentimiento y ese propósito de enmienda para obtener Mi Misericordia, la que no niego si ustedes Me la solicitan debidamente.
      Yo les dono Mi Palabra, y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos.
      El impostor, el anticristo, dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles, pero cuando les tenga en sus manos, será el gran opresor, castigador y perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de purpura y le azotará con el mayor dolor que ustedes desconocen en este instante. Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria. MI PUEBLO NECESITA SER SANTO Y RECONOCER QUE NECESITA ADENTRARSE EN MÍ PARA SER UNO CON NUESTRA TRINIDAD, SOLO ASÍ LOGRARÁ EL DISCERNIMIENTO PARA DEFENDERSE DE TAN TERRIBLE MAL. Este impostor mira con gran ira a Mi Madre, la Llena de Gracia. Este impostor desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina, por eso hace creer que Sus Mensajes no son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.
      DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.
      Oren, ustedes deben llevar a perdurar la Fe ante los que dicen que la religión permanecerá intocable, ya que esta llegará a ser adúltera.

      Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Mis hijos están siendo introducidos en primera línea de todo lo que está ocurriendo; inicialmente para anunciar los milagros, signos y prodigios, y luego como objetos de ridículo y persecución. Estén ya preparados para esto porque está llegando.

      María Santísima, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.

      Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.
      Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, porque la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mí.
      Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán, dejándose seducir por el mundo y sus placeres. Otros por miedo a perder la vida, adorarán falsos dioses; y servirán a otra iglesia que no es la Mía, y otros tantos por dinero Me entregarán, abandonando Mi rebaño. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí.
      Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá; los bajos instintos y el pecado caminarán con muchos, pecar y quebrantar mis preceptos se volverá una costumbre. En aquellos días el mundo estará habitado por demonios y esta humanidad ingrata y pecadora se acostumbrará a vivir con ellos. Muchos hombres y mujeres perderán el pudor y la vergüenza; los demonios de impureza sexual que habitarán en ellos, arrastrarán a muchos al infierno. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados.

      De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.


      María Santísima, 20 May 2017: DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS. Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia. Saben de esto, lo escuchan, no son ignorantes de cuanto les he mencionado, sin embargo, existe una gran diferencia entre saber y hacer; entre saber y reconocer, entre saber y corregirse.
      USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO CADA INSTANTE COMO SI ESE INSTANTE FUERA EL ÚLTIMO, Y ES QUE CADA INSTANTE, ES EL GRAN REGALO DIVINO PARA CADA UNO DE USTEDES.
      Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.
      Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.


      Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico. NO SE DEN POR VENCIDOS, CONTINÚEN FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD. NO SON ABANDONADOS POR MÍ.
      Oren por Mi Iglesia, sean prudentes y decídanse a transformarse en verdaderos hijos Míos.

      Mensaje de Enoc, 15 May 2017: ¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos! Si supierais la magnitud del desastre que se aproxima, entonces, despertaríais de vuestro letargo espiritual y desde ya estaríais orando, ayunando y haciendo penitencia.

      Mensaje de A Dios lo que es Dios, 14 May 2017: Mando a Mi Santa Madre a advertiros que hagáis oración y penitencia por los pecadores y vosotros sois los primeros que pecáis, y mirad como está el mundo, las leyes que imperan, como están los sacerdotes y la Jerarquía, esto es un mundo de podredumbre porque todos buscan su bienestar y no Mi gloria.

      María Santísima, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo. 


      María Santísima, 5 May 2017: ¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos.


      Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Quiero la Comunión en la boca y de rodillas. Quiero esto. Díselo a vuestros obispos. Has de decirlo. Esto es para frenar la Abominación de la Desolación en vuestros Templos. Quiero menos folklore y más oración devota y recogida. No quiero que vengáis a mis Templos a festejar cómo me estáis profanando. Quiero que vengáis a reparar vuestra profanación primero, y luego la de otros. Vuestras parroquias se llenan de los fornicarios e impuros que no renuncian a su fornicación y a su impureza. ¡No es eso lo que ha dicho mi Papa Francisco! No le acuséis de tal. Sed valientes, y aplicad la Ley del Señor vosotros mis Ministros, vosotros mis sacerdotes. Mirad a costa de qué se llenan vuestros Templos, si es a costa de la Profanación. Mirad si es a costa del folklore, y de tolerar la fornicación y la impureza. Y sed valientes, y aplicad la Ley del Señor.
      Las ovejas vuelven porque es una época de Gracias del Cielo para la tierra, ¡en manera abundante y en manera extraordinaria!, pero no vuelven para esto. Necesitan sabios y buenos, ¡santos! pastores que les indiquen correctamente el camino. Sed valientes, y hacedlo.
      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Mis hijos se encontrarán con una fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad.
      En este instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO.
      El gran error de esta generación tocará lo que es Mío. El lujo y el bienestar personal junto a la falta de fe se ha adentrado en el mismo corazón de la cristiandad.

      ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


      Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Mi Misericordia es Justicia, por amor a los Míos no daré al justo lo mismo que al que no se arrepiente por necedad o por haber elegido ampararse y formar parte dentro de las filas del mal.
      Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.
      ES FIESTA DE MI MISERICORDIA, SÍ HIJOS, DE MI PERDON… PERO NO DE JUSTIFICACIÓN DEL PECADO NI DEL SACRILEGIO.
      Miro a algunos de Mis hijos atrincherados en posiciones estratégicas para lograr confundir a los Míos, les miro negar todo sin detenerse a estudiar debidamente lo que es Mío y lo que es del mal. La negación es la forma fácil de evadir las responsabilidades.
      MI IGLESIA FIEL PADECERÁ, LA MASONERÍA IMPONE LEYES EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

      Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. ¡Qué tristeza siento en mi Corazón al ver la traición que recibiré de muchos que dicen ser mis familiares! Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido.


      María Santísima, 16 Abr 2017: Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.
      DESEO LAVAR A MIS HIJOS DEL DOMINIO DE LA MASONERÍA QUE SE HA ENQUISTADO EN MI IGLESIA DESVIÁNDOLES HACIA PRÁCTICAS INCORRECTAS. Sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.
      PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.
      DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme, a los que sienten que son dueños de Mis Templos y sin el debido conocimiento, disgregan a Mis hijos.
      DESEO LAVAR LOS OÍDOS DE CADA UNO DE USTEDES, LA LENGUA, LAS MANOS, EL PENSAMIENTO, LA MENTE, LA RAZÓN Y LA CONCIENCIA, CON MI SANGRE PRECIOSA para que todo sea purificado y el pecado no logre penetrar más.
      DESEO LAVAR EL CORAZÓN DE ALGUNOS DE MIS SACERDOTES.
      Mi Madre les mira con dolor ante la negación de Mi Pueblo a ser fieles a Sus Ruegos y la inconstancia ante la obediencia…
      ESTOS DÍAS LOS VIVEN COMO DÍAS DE FESTEJOS, Y ¿QUÉ FESTEJAN?... ¿LA DESOBEDIENCIA, LA IRREVERENCIA, LA SOBERBIA?

      ¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)

      María Santísima, 8 Abr 2017: QUIEN NO CUMPLE CON MI HIJO, NO VIVA ESPERANDO MISERICORDIA SI NO SE ARREPIENTE.

      Los incrédulos sobreabundan y sobreabundarán, siendo víctimas del mal que les lleva a rebelarse en contra de la misma realidad. No sean rebeldes, hijos: ¡reaccionen, conviértanse, arrepiéntanse!

      Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

      María Santísima, 31 Mar 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren por la unidad de la Iglesia de Mi Hijo. El Pueblo de Mi Hijo será sorprendido.

      Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA. La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad.
      ¡Tantos son los que no utilizan el pensamiento y han cerrado el corazón a Mi Palabra y la adulteran! ¡Cuántos los que se han anulado a sí mismos para seguir a hombres que les conducen por el mal camino! 

      María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.
      Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.

      Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: Es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirme, inclinados a la banalidad. No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad.

      María Santísima, 1 Mar 2017: ¡Cuántos falsos y desinteresados servidores de Mi Hijo no predican la Verdad, sino mantienen un engañoso sentido por la Salvación de las almas!
      LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.
      LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra.
      ¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo! ¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!
      LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.

      La Iglesia tiene una Madre, la Iglesia no se encuentra desamparada. San Miguel Arcángel y Yo nos encontramos preparados sobre ustedes, vigilantes a la espera de una palabra a través de la cual nos soliciten Nuestro Auxilio. No se encuentran solos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo.
      YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO.
      Ninguno que diga conocerme puede ser verdadero si no Me obedece, si no se mantiene junto a Mí y vive una vida cercana a Mis Preceptos.
      Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura.
      Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.
      ¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.


      Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Orad para que el poder de la oración en cadena, fortalezca la Iglesia y ésta pueda sobrellevar los días de martirio y purificación que se le avecinan. Vosotros Pueblo de Dios, sois el Cuerpo Místico de la Iglesia y su Cabeza es Cristo. Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación. Les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.
      He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos; esto es muy delicado.
      NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES.

      El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre, que ha intercedido por ustedes, Humanidad. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia. !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación.
      Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo, suelen decir que la Revelación terminó en la Sagrada Escritura, pero en este instante modifican La Ley contenida en la Sagrada Escritura.

      Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte, como la que se avecina para Mi Iglesia y entonces, cuando no Me tengan cerca como en este instante porque Yo habré sido escondido, entonces Mis hijos gemirán y gritarán hacia el Cielo tratando de buscarme.

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente. Oren, Mi Iglesia se estremece. No negaré Mi Misericordia al que Me pida el perdón de sus pecados, al que desee verdaderamente enmendarse.

      María Santísima, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y no cumplen los deberes de un verdadero cristiano, no evangelizan sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad pero en el fondo no comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo. Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo. A ustedes se les ha dado el Espíritu Santo para que sean luz del mundo.
      Cada uno de ustedes es diferente pero no se ha dado una ley ni un trato individual, sino una es la Ley de todo un pueblo, el Pueblo de Mi Hijo.
      Aún carecen de conciencia pues si la conciencia se encontrara en su máxima expresión, lucharían cada instante de su vida para llevar a la praxis toda esta Lectio Divina que Mi Hijo les viene compartiendo.

      Oren para que sus hermanos acaten los Llamados de esta Madre y no finjan más ser amadores y cumplidores de la Ley Divina.


      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero. La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina. La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.
      Me hieren quienes desde los púlpitos desmienten Mis Anuncios.
      Me hieren quienes continúan mencionando que Yo no soy un Dios de catástrofes, y por tanto Mis hijos no deben saber de cuánto les alerto. ¿Por qué no anuncian que Soy Amor y por Amor a Mi Pueblo les anticipo lo que ocurrirá para que se arrepientan a tiempo? Mis intereses deben ser los vuestros. En su lugar, antes de que se pierdan las almas, tienen que gritar a viva voz: ¡cuán perdida se encuentra la Humanidad! Así despertarían algunos de Mi Pueblo. SERÉ DURO CON QUIÉN NO ALERTE A LOS MÍOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN… ¿O ES QUE NO CREEN A MI MADRE?
      MI PALABRA ES VERAZ… SOY MISERICORDIOSO Y PERDONO A QUIENES SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y ENMIENDAN EL CAMINO.
      Oren por Mis Sacerdotes, lo mundano es gran tentación.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: No sucumban ante la apostasía generalizada. ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL. Algunos con horror, espanto o indiferencia, miran cuanto acontece en Mi Iglesia. Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza… ¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... Esos son criaturas encadenadas al infierno que se han propuesto no abrir el corazón para comprender que en toda generación ha habido un instante previo a la Purificación de los que se rebelan contra Mí. ¡Ciegos que dejan pasar con gran indiferencia la labor oculta y silenciosa del mal que en todo instante ha permanecido invadiendo a Mi Iglesia para que sea detenida!
      Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. EL MAL DEL INFIERNO TOMÓ UNA NUEVA ESTRATEGIA: INFESTAR A MI IGLESIA, TRABAJANDO ARDUAMENTE DESDE LOS SEMINARIOS PARA CONSTITUIR LA FALSA IGLESIA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD Y QUE SE REBELA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA LEY DIVINA.
      La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra.
      Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.

      Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.

      Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis  Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal. Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre.

      María Santísima, 22 Ene 2017: algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar. Las manos que consagran a Mi Hijo tienen que mantenerse libres de la soberbia, de la envidia, de la ofensa, de la mentira premeditada… ¡Ay de aquellos de Mis predilectos que se constituyan en perseguidores del Pueblo de Mi Hijo! Hijos predilectos, el mal no sólo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos, sino envía con mayor dureza a los demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo. Hijos predilectos de Mi Corazón, no olviden que para servir a Mi Hijo deben ser ejemplo y poseer un corazón recto.
      Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas.
      La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
      Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba. AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.

      Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: ¡TANTOS DE USTEDES QUE DICEN FORMAR PARTE DE MI PUEBLO, SERME FIELES Y SERVIRME, SON EN REALIDAD LADRONES!... Unos vestidos con elegancia porque creen que así pasan desapercibidos, otros se visten con sus harapos para simular que son auténticos: ¡AMBOS ME FLAGELAN!   Ambos se embriagan con la opulencia, la codicia y la soberbia.
      Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes.  ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.
      Mis sacerdotes tendrán que enmendar el camino, los que así lo deban enmendar. Deben adentrarse en el llamado de Mis ovejas y predicar con fuerza y dureza Mi Palabra para que no se extravíe un mayor número de almas en Mi Pueblo.
      Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia.

      Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.

      María Santísima, 15 Ene 2017: Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: Miro la predilección de algunos de Mis Representantes por ciertas élites sociales y hasta políticas para mantenerse dentro de los primeros lugares…

      Otras reseñas a tener en cuenta de años anteriores:

      Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 20 Abr 2013:
      Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
      Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.

      Fragmento Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Virgen María 12 Mar 2012:
      Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.



      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Jun 2008: Habrá un periodo en mi Iglesia muy negro -y ahora se prepara-, en el que parecerá que la Iglesia ha desaparecido. Todo lo que hasta ahora se ha creído se dejará de creer. Desaparecerá mi Eucaristía del culto público. Sólo quedará el privado. Oficialmente, la Eucaristía será abolida. Será “la abominación de la desolación”.

      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 7 Jun 2007:
      La malvada generación española tiene cogida sus raíces en el corazón de vuestra Patria. Los malvados hacen mella ya en otros corazones que, incautos, se dejan transformar para el mal. Mirad que tengo a mi Ejército, el vencedor, observando sin mover un pié, cómo sucede esto y cómo mis ovejas son puestas en las manos de lobos para devorarlas de inmediato.

      ¡Pastores y responsables de vuestros hermanos de la nación española! ¡Haced algo! ¡No dejéis que venga el Malo y asesine a mis ovejas!

      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2005:
      Todo es susceptible de corrupción, hasta lo más santo: “La corrupción de lo bueno...”996
      Mira, el Demonio ha entrado en las Órdenes religiosas. Como lo predicho. Está teniendo cumplimiento lo predicho. Ya lo hizo hace tiempo. Su labor ha sido en el tiempo. Y ahora está teniendo lugar el resultado. ¡Oh, pobres almas! Es verdad que en una posesión diabólica el alma no tiene por qué estar condenada.
      Manteneos todos en la fe, para poder mover montañas. Para ser inamovibles como montañas frente a vuestros enemigos. Para luchar y vencer.
      ¡Oh, ésta es la Batalla de las Batallas! La Gran Guerra. De los fieles contra los infieles. Batalla que continúa desde la Creación y ahora se ha hecho más potente porque el Enemigo siente que le queda menos poder, que se le ha acabado el Tiempo. ¡Oh, Tiempo de los Tiempos esperado desde siglos!
      Cuando veáis que os insultan y os persiguen y os alcanzan hasta daros muerte ¡Alegraos! ¡Alegraos! Se acerca vuestra Liberación.

      996 Por un caso de escándalo en una Congregación religiosa.  


      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005:
      El alma de la mujer es más completa que la del hombre.
      > Marga: La del hombre que sea como Tú, Jesús.
      Yo Soy Hombre y Dios. Ella era sólo MUJER.
      Sed mujeres auténticas para poder atraer a los hombres hacia Mí. Lo que pasa que hoy día el alma femenina auténtica está corrompida. El Demonio atacó primero a Eva, porque sabía que si la conseguía a ella, conseguía a toda la humanidad.
      > Marga: Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor.
      Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo.


      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 2 Nov 2004:
      ¡Oh, pero Poderoso es Dios! Menos contra vuestra libertad.
      Hija, escucha: Todo lo que te hemos dicho acerca de la Iglesia de España y acerca del Anticristo, es verdad.
      Preparad a la Iglesia de España, preparadla para mi Segunda Venida. Yo digo que ya vengo y esto es un oráculo del Señor: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
      Bien que se estudie el Apocalipsis. Bien Cartas Pastorales. Bien por difundir la Doctrina. ¡Pero quiero más oración!
      Una Iglesia que no ora no permanece en vela. ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración! Realizad Grupos de Oración.
      Orad por España, orad por la guerra, por el fin de la guerra y la llegada de la paz.  
      La Paz primero para los corazones. Luego para la Iglesia. Y luego para el mundo. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!
      Oración. Yo os voy a decir cómo: EL SANTO ROSARIO
      Orad, con el Santo Rosario entre vuestras manos, constantemente por la paz y por la conversión de los corazones a Dios.
      HACED SACRIFICIOS. Unid, a vuestra plegaria, vuestro sacrificio personal. ¡Volved a la austeridad! No despilfarréis, mientras otros hermanos vuestros mueren de hambre.
      ATENDED AL POBRE Y NECESITADO. De amor. De alimento primero espiritual, y luego material. Dadme a conocer.
      HACED ADORACIÓN EUCARÍSTICA.
      Ésta es la manera más perfecta en la que podéis adorarme: rezando el Rosario por la paz. En mi Presencia. Ante mi Majestad. Desagraviándome por los agravios recibidos contra mi Alma y mi Divinidad.
      CONFESAOS Y COMULGAD. No en pecado. Desterrad el pecado.
      CAMBIAD DE VIDA. Llevad una vida según Dios y según sus Santos Mandatos.
      Alabad así al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por medio de mi Iglesia, mi Verdadera Iglesia.


      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 28 Mar 2004:
      Es que no amáis a mis sacerdotes, no los amáis. No los veis como los representantes de Cristo, no les apoyáis. Habéis hecho eco de las maledicencias con respecto a mi Iglesia y juzgáis a todos por el mismo rasero. No sois capaces de ver dónde está el verdadero representante de Cristo.
      Déjame decirte una cosa, hija: si ellos (los sacerdotes) vieran en vosotros verdadero amor, no serían como son y no caerían sobre mi Iglesia las maldiciones. El desamor llama al desamor. El mal al mal. Pero si por el contrario vencierais al mal con el bien, veríais la conversión de mis ministros al bien y con ellos toda la Iglesia a su vez. Porque el bien llama al bien, el amor al amor.
      ¿Lo ves, hija, cómo no se puede echar la culpa al clero de todo el mal que aqueja a la Iglesia de España? La Iglesia la formáis los feligreses. La Iglesia somos todos.
      ¡Tened amor! ¡Tened amor a vuestros sacerdotes! Veríais cómo se haría resurgir de las cenizas a la Iglesia, ya naciente. ¡Oh! ¡No apaguéis los rescoldos! ¡Amad! ¡Amad! Avivad el fuego, avivad la llama del Amor.
      Sí, tengo entre mis ministros muchos pobres indigentes faltos de amor, a quienes todo el mundo rechaza. Ven el rechazo de las gentes. Así es muy fácil que Satanás les tiente, ¿sabes? Piensan: “Si cambiamos y nos ‘modernizamos’, nos atenderán más, volverá la gente a la Iglesia.” Es la tentación que les sugiere el Maligno al verse tan abandonados de todos. El hombre solo y desamparado es buena presa de la serpiente. Ellos habían centrado en los demás el amor. No lo centraron en Dios, no. Y la serpiente pudo entrar en sus vidas arrastrándolos a todos. Equivocaron el camino. ¡Oh, si encontraran en vosotros, fieles, personas que les recordaran lo que hay que ser!


      MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN:


      Con respecto a este tema, leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en el siguiente fragmento:


      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:
      ...
      No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
      En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
      En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
      «Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
      ¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
      Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
      Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
      No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
      ¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
      Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
      ¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
      Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
      Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
      Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
      Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
      No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
      ¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
      Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
      ¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
      En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
      Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
      ¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
      Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
      Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
      ¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
      ¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
      Y te alabamos, Cristo...
      Y te glorificamos, etc.

      * Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
      [106] Cfr. Sal 51,17.
      [107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
      [108] Que se tienen por míos.
      [109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
      [110] Cfr. Jn 4,7.
      [111] Es tajante y seguro.
      [112] Cfr. Lc 6,42



      MATRIMONIOS DE SACERDOTES:


      Incluyo aquí unos breves fragmentos que explicitan cómo ve y cómo piensa nuestro Señor Jesucristo sobre el "Matrimonio de Sacerdotes" dentro de Su Iglesia:

      Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados. Toda la humanidad, pero vosotros en exclusiva, para ser ejemplo y modelo de la vida futura bienaventurada en el Cielo. Donde los hombres no os casaréis entre vosotros, sino que seréis unidos Conmigo, Dios Uno y Trino. Para siempre, para siempre, para siempre.
      [6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.

      Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.



      Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada. MI VERDAD ES INMUTABLE.

      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:
      Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.

      Fragmento (relacionado) del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005:
      > Marga: Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor.
      Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo.

      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Ene 2002: ¡Ah, qué importante la pulcritud de vida, la limpieza, la blancura y la pureza, la castidad de obras y palabras, de pensamiento y de corazón, ¡cuánto más de alma!! ¡Qué olvidado lo tenéis hijos, hijos míos!, ¡qué olvidado! Pensáis que vosotros, como no habitáis con mujer, ya os veis libres de caer en la impureza. Pero Yo os digo que ni vuestro corazón está limpio, no está sano ni el mínimo resquicio de vuestro corazón, no encuentro un lugarcito, no lo encuentro, porque os habéis llenado de mundo, cuando no del Demonio y la carne. Sois templos de Satanás. Hijos, donde habita el pecado, habita Satanás. Ya lo sabéis: ¡¡predicadlo!! ¡¡Cumplidlo!!
      ¿Para qué tantos años de formación y estudio? ¿Para qué tanta preparación, si sólo os sirvió para condenaros y condenar?
      ¡Mirad! ¡Debéis oír! ¡Debéis oír! ¡Bajaos de ese pedestal! ¡Os ha encumbrado Satanás! ¡Bajaos! ¿No os dais cuenta?
      ¡Pobres hijos míos encaminados al abismo, y que con ellos llevan a tantas almas! Condenados condenantes ..., terrible misión, horroroso, horrible suplicio.422
      > ¿Qué hacemos?
      Ante todo pedid. Después, sacrificaos. Y, sobre todo, llevad una vida pulcra, donde no quepa el odio y el rencor, la impureza de corazón y de vida, donde no quepa el tener sino el Amor y la Confianza en Dios. ¡Pobres hijos míos que se condenan y que con ellos llevan a tantas almas! ...
      Que sepas que Yo no puedo consentir, y vive Dios que no lo haré y ya falta poco, en que sigan erigiéndose en dioses y desde mis púlpitos prediquen la condenación, y la condenación eterna. El demonio odia a los sacerdotes, él odia a los consagrados y a veces redobla de tal manera su acción sobre ellos que los tiene doblados, quebrados. Porque no se quisieron acoger a Mí, ni fiar en Mí.
      ¡Pobres hijos míos que condenan y condenáis! ¡Pobres hijos míos!
      ¿Querrás tú ayudarme para que esto no suceda, que al menos en gran número no se condenen, y haya al menos un Resto que se salve?
      ¡Oh, Sí, Jesús, Maestro mío!
      Colabora, hija, en la Redención. Y salva las almas para Cristo.

      422 Jesús estaba sufriendo mucho. Este mensaje lo comprendí más después de lo del sacerdote de Huelva, que se declaró públicamente homosexual. 
      NOTICIAS DE MATRIMONIOS ENTRE SACERDOTES:

      Noticia 2 Sep 2017: En México, pastor evangélico de 60 años se casa con niña menor de 12 años y presume de ello en las redes sociales. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015: Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.
      Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados.
      [6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.




      CISMA EN LA IGLESIA: ...Ir


      PROFANACIONES: ...Ir.


      ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: ...Ir.


      HOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO: ...Ir.